Más de 19 espacios recuperados a través del programa Una Cancha para Todos

destacadas Regionales

Para seguir impulsando la práctica deportiva en la entidad, el gobernador Primitivo Cedeño lleva adelante el programa Una Cancha para Todos, en el marco de las políticas de inclusión del Presidente Nicolás Maduro y trabajando en equipo con los alcaldes y alcaldesas de la revolución.

En ese sentido, en año y medio de gestión se ha logrado la consolidación de 19 espacios deportivos en los municipios Araure, Páez, Ospino, Turén, Guanare y Guanarito; mientras que en ejecución se encuentran dos espacios en Araure, se trata de la piscina semiolímpica en el sector La Canal y una cancha nueva en Prados del Sol.

El gobernador indicó que sectores como Miraflores, Algodonal, Quebrada de Armo, Guacuy centro, San Pablo, Quebradita-Banco Obrero, Los Camellos en Río Acarigua, El Guamo, 19 de Abril en Guanare, Concha Acústica de Ospino; cuentan con espacios rehabilitados y a tono al 100% incluyendo iluminación, para la sana práctica deportiva.

Asimismo, complejos deportivos como 12 de Octubre y el multicanchas Toño Mendoza en Baraure; o en Turén con tres estadios para la práctica de fútbol y béisbol; al igual que en Guanarito con el estadio de softbol; están remozados y activados, donde diversos equipos hacen vida en esas instalaciones.

“Como lo ha indicado el Presidente Maduro, espacios para nuestros niños, niñas y jóvenes, deporte, es salud, es vida, y nosotros mejoramos y brindamos calidad de vida con estos espacios; a través de este programa Una Cancha para Todos seguiremos rehabilitando y creando infraestructuras para el disfrute y recreación de nuestra gente”, acotó

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *