Garantizando la mayor suma de felicidad al pueblo, se realizó la segunda jornada médica dirigida al sector religioso, en las instalaciones de la Clínica Popular Tipo I “Jacinto Convit”, Centro Materno del municipio Guanare.


El pueblo Cristiano acudió a esta importante actividad, coordinada por la vice presidencia de la Comisión de Asuntos Religiosos del Psuv, a cargo de Nicolás Ernesto Maduro Guerra, con el apoyo del gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño.
En esta oportunidad fueron atendidos los líderes religiosos de los municipios Unda, Sucre, Ospino y Guanare, a quienes les proporcionaron consultas en: medicina integral, interna, ginecología, ecografía, odontología además de suministrar medicamentos totalmente gratuitos.
Los presentes expresaron su alegría y satisfacción por este tipo de iniciativas, beneficiando al sector religioso, quienes fueron atendidos por un grupo de médicos altamente calificados, donde se demuestra la importancia de la colaboración entre los distintos actores sociales para lograr resultados positivos.
KATIUSKA GUERRERO/CARLOS BOADA/DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS