Inaugurado sistema de alumbrado LED y rehabilitación peaje Boconoíto.

destacadas Regionales

El peaje Boconoíto ubicado en los límites entre Portuguesa y Barinas, cuenta ahora con un nuevo sistema de iluminación LED, que fue inaugurado por el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde de San Genaro de Boconoíto, Evelio Montilla, en una actividad donde además se mostró la rehabilitación que se hizo a tan importante infraestructura.

Cedeño indicó que una vez más la revolución del Presidente Nicolás Maduro se ve y se siente en Portuguesa con obras como estas, para la obtención de recursos y seguir invirtiendo en la recuperación de la vialidad del estado. “Así como este sistema de iluminación y recuperación, se está haciendo en los otros dos peajes que tenemos en Portuguesa, porque buenos servicios se traduce en calidad de vida para nuestra gente”.

Se colocaron 47 postes y 60 lámparas de 200W, lo que se traduce a 1.7 kilómetros de alumbrado, aplicación de pintura, así como la rehabilitación de la infraestructura y la aplicación de mezcla asfáltica en la vía, limpieza y mantenimiento en general.

Acotó que “hemos trabajado en toda la capital del municipio San Genaro de Boconoíto que está en 95% con iluminación LED en el marco de la Fiesta de la Luz, y en los próximos días estaremos inaugurando el sistema de iluminación de los peajes que va en la entrada a Cojedes a Portuguesa y de Lara a Portuguesa”.

El mandatario regional destacó el trabajo realizado con el Presidente Nicolás Maduro y los alcaldes de la revolución, para avanzar en cada espacio de Portuguesa, por ende anunció que para el municipio San Genaro, se aprobó más alumbrado y así las comunidades estén totalmente iluminadas, al igual que la sustitución del 100% de los transformadores que actualmente están quemados en esa localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *