Venezolanos se benefician con jornadas de educación preventiva del CICPC

destacadas Nacionales

Más de 600 mil venezolanos han sido beneficiados con 27 mil 595 jornadas de educación preventiva por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó el director general nacional de la institución, C/G Douglas Rico.

“Gracias al programa ‘Habilidades para la Vida’ que desarrollamos desde la División de Prevención del CICPC, hemos incentivado a la juventud a la convivencia pacífica y solidaria, tal como lo establece el Vértice No. 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, afirmó Rico, durante la transmisión del programa “CICPC al Día”.

Destacó que, durante la semana pasada, los funcionarios del CICPC resolvieron diferentes casos con la detención de 18 personas, involucradas en homicidios, infanticidios, robos y cooperación a grupos estructurados de delincuencia organizada.

Finalmente, Douglas Rico indicó que las Divisiones de Homicidio; y Robo y Hurto de Vehículos, realizaron un trabajo articulado para desmantelar una organización delictiva que se dedicaba al robo de motocicletas de trabajadores que hacen delivery.

Fuente: Prensa MPPRIJP

VTV/NA/lm

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *