El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Molina expresó en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV) , los alcances del Proyecto de Acuerdo en Apoyo a la Investigación y Lucha contra la Corrupción, emprendida por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
El parlamentario expresó su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en las medidas que está tomando para hacer frente a la corrupción. “Todo el apoyo al presidente, al Gobierno revolucionario, a todas las instituciones que han venido actuando” dijo en contacto telefónico con VTV.
Indicó que, “ayer se dio el respaldo importante de la AN, de todos los diputados de la Patria, para manifestar nuestro irrestricto apoyo a estas medidas”, para luchar contra la corrupción.
Molina resaltó, que en caso de presentarse irregularidades, deben ser denunciados con pruebas. Indicó que la reflexión que dejan estos hechos, es que se deben mantener los valores, “el Comandante Chávez nos ha enseñado la autocrítica”.
VTV/JR/LL
Cortesía de VTV