China y Bielorrusia fortalecen relaciones de cooperación para el desarrollo comercial

destacadas Internacionales

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Mao Ning, resaltó los fuertes lazos de cooperación que existen entre su país y Bielorrusia, a propósito de la visita oficial del presidente Alexánder Lukashenko a China, en aras de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

«China y Bielorrusia son socios integrales y estratégicos bajo cualquier condición, China espera trabajar con Bielorrusia y se toma esta visita como una oportunidad para seguir avanzando en la cooperación integral entre ambos países», enfatizó Ning durante rueda de prensa.

El pasado sábado, la presidencia bielorrusa informó que, a lo largo de su visita al gigante asiático, Lukashenko y su homólogo chino, Xi Jinping, sostendrán reuniones para abordar temas relacionados con el desarrollo de las relaciones comerciales y la cooperación política en otros ámbitos. Asimismo, el presidente de Bielorrusia, sostendrá encuentros con otros altos funcionarios chinos y con jefes de las principales corporaciones de la nación asiática.

Fuente: RT

VTV/DS/EMPG

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *