Parlamento Indígena de América promoverá leyes para pueblos originarios durante 2023-2024

destacadas Nacionales

El grupo parlamentario venezolano del Parlamento Indígena de América (PIA) continuará comprometido con los pueblos originarios, a través de la promoción de Proyectos de Ley para el periodo 2023-2024, informó la diputada Kariela Aray.

De acuerdo a nota de prensa de la Asamblea Nacional (AN), la presidenta del PIA Venezuela, parlamentaria Aray, resaltó que el organismo está abierto para escuchar las propuestas legislativas del pueblo en el territorio nacional y se comprometió a seguir, junto a los diputados, en divulgar las normas legales que se han aprobado para dar respuesta y soluciones al país.

Asimismo, indicó que, durante la instalación del grupo, fue ratificado en la primera vicepresidencia, el diputado Nelson Mavio, y en la segunda vicepresidencia la diputada Keyla Marín. En la secretaría, continúa César Carías y como subsecretaria, se designó a Eloísa Carolina Martínez.

Recalcó que el PIA cuenta con una red de trabajo que involucra el tema político y el legislativo, apoyándose con los concejales y legisladores regionales, para la construcción de leyes a favor del pueblo indígena.

VTV/FB/LL

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *