MinAguas y entes adscritos abordan plan de acción del sector hídrico para 2023

destacadas Nacionales

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo este lunes 9 de enero, un encuentro con los presidentes de los entes adscritos, con el objetivo de abordar las acciones y proyectos que permitan fortalecer el servicio de agua en el país.

El titular de la cartera de Aguas, junto a la viceministra de Agua Potable y Saneamiento, Yesenia Moreno, y el viceministro de Administración de Cuencas Hidrográficas, Miguel Perozo, explicó que esta mesa de trabajo permitió revisar y afinar las estrategias para el año 2023, a fin de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y garantizar el vital líquido a la población venezolana, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Marco Torres precisó, que se evaluó el avance del mapa de soluciones de cada territorio, así como la priorización del 1×10 del Buen Gobierno para dar respuesta al pueblo de manera inmediata.

Asimismo, se refirió a la importancia de trabajar de la mano del Poder Popular, a través de las Mesas Técnicas de Agua (MTA), para garantizar el seguimiento del suministro de agua a las diferentes comunidades.

VTV/CC/LL

Fuente: Prensa MinAguas

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *