Ministerio de Salud entregó tomógrafo para el Hospital JM Casal Ramos en Portuguesa

destacadas Regionales

El Gobierno de Revolucionario cumpliendo con la salud en Venezuela, dotó de un tomógrafo para el Hospital Casal Ramos de las ciudades hermanas de Araure-Acarigua, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, durante el último trimestre del año 2022 se comprometió a realizar la entrega de este equipo de alta generación, la cual se hizo palpable durante la primera semana del mes de enero.

La primera combatiente y embajadora de la salud en Portuguesa, María Gabriela Gil en compañía de la autoridad única de salud, doctora Yelitza Ortiz, recibió este tomógrafo, que permitirá atender las demandas de los pacientes y mejorar la calidad de atención en este emblemático nosocomio.

Con esta importante entrega permite mejorar la oferta de servicios de salud a la población, ya que los pacientes podrán beneficiados con pruebas especializadas. En Portuguesa, el gobierno de Primitivo Cedeño sigue trabajando con la voluntad y el compromiso de servir a los ciudadanos, en cumplimiento a las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

MARÍA CARRERA / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *