PSUV condena la criminal acción del imperialismo contra los pueblos

destacadas Nacionales

EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) CONDENA ENÉRGICAMENTE LA DESCARADA CRIMINAL ACCIÓN DEL IMPERIALISMO  EN CONTRA DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR LA DEFENSA DE SU LIBERTAD, SOBERANÍA E INDEPENDENCIA. OTRO MUNDO MULTICÉNTRICO Y MULTIPOLAR, DE PAZ, RESPETO AL DERECHO INTERNACIONAL Y AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS SI ES POSIBLE. NOSOTROS ABOGAMOS POR ELLO. NOSOTROS VENCEREMOS!!!

26.12.2022

Saludos,  mi Capitán DIOSDADO CABELLO RONDÓN, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela le transmite a nuestra querida militancia del Psuv y la JPsuv, a hermanos y hermanas de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, a nuestro amado Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y a nuestros hermanos y hermanas los Pueblos libres y soberanos de la Patria Grande y del mundo, el siguiente mensaje: EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) CONDENA ENÉRGICAMENTE LA DESCARADA CRIMINAL ACCIÓN DEL IMPERIALISMO  EN CONTRA DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR LA DEFENSA DE SU LIBERTAD, SOBERANÍA E INDEPENDENCIA. OTRO MUNDO MULTICÉNTRICO Y MULTIPOLAR, DE PAZ, RESPETO AL DERECHO INTERNACIONAL Y AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS SI ES POSIBLE. NOSOTROS ABOGAMOS POR ELLO. NOSOTROS VENCEREMOS!!!

VIVA CHÁVEZ!!!

“Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias, en nombre de la libertad”

SIMÓN BOLÍVAR

EL LIBERTADOR

“El poder de la conciencia de un pueblo, la conciencia de un colectivo, es el más poderoso instrumento unitario indestructible, unidad alimentada por la conciencia… Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina, que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.”

HUGO CHÁVEZ

COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

“La victoria del socialismo es posible, la victoria frente al imperialismo y toda sus formas de acción, es posible, lo hemos vivido, lo estamos viviendo, tiempos de resistencia, pero de victoria frente al imperialismo norteamericano y frente a todas sus formas de tortura y de agresión, ya no se trata solo de torturar el cuerpo de un ser humano… El imperialismo jamás podrá quebrantar la dignidad, la moral y la gran fuerza organizativa de nuestro pueblo”

NICOLÁS MADURO MOROS

COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS

PRESIDENTE HECHO PUEBLO QUE GOBIERNA LA PATRIA

“El imperialismo jamás ha respetado el derecho internacional, invaden países, asesinan presidentes, dan golpes de estado, secuestran a personas, pero el imperialismo en su furia y odio hacia los pueblos libres va perdiendo espacios ante la decisión de los pueblos de luchar hasta vencer, por eso debemos mantener la unidad e integración por parte de todas las fuerzas revolucionarias ante los ataques imperiales, Nosotros Venceremos!!!”

DIOSDADO CABELLO RONDÓN

PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV

DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA Y COMO SEA

“El camino fue señalado por nuestro Comandante de Todos los Tiempos Hugo Chávez, por eso ratificamos el juramento de cumplir el sagrado legado del Comandante Chávez de defender a la patria en perfecta Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Aquí vamos, en resistencia, lucha, unidos y de Victoria en Victoria cumpliendo su legado con nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro, el Conductor de Victorias, el Hacedor de Sueños y Esperanzas del Pueblo para construir la patria grande, feliz, en paz, armoniosa, productiva y unida, unida con profundo amor. Con el ejemplo, visión y conducción del Presidente Pueblo Nicolás Maduro, Nosotros Venceremos!!!

CON EL CONDUCTOR DE VICTORIAS, EL PRESIDENTE PUEBLO NICOLÁS MADURO NOSOTROS SEGUIREMOS VENCIENDO

NICOLÁS MADURO ES EL HACEDOR DE SUEÑOS Y LA ESPERANZA, NICOLÁS MADURO ES TODO UN PUEBLO UNIDO GOBERNANDO LA PATRIA PARA LA PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD

Fidel Ernesto Vásquez

SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO

Cortesía de la página oficial del PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *