PRIMITIVO CEDEÑO| Venezuela ya no depende del buque fondeado en el puerto para servir la mesa del pueblo

destacadas Regionales

El gobernador Primitivo Cedeño, sentenció que los productores y los empresarios de Portuguesa, pese a las sanciones y los bloqueos imperiales aprendieron a producir en tiempo de crisis.

Aseveraciones hechas por el mandatario estadal, durante su entrevista en el programa radial Bajo Fuego, moderado por Hugbel Roa.

En este sentido dijo, que en tiempos difíciles la crisis enseñó que la potencialidad de Venezuela sigue avanzando.

Manifestó, que los enemigos de la Patria continúan orquestando el guión contra los países del mundo, porque saben que Venezuela es un faro que irradia para todo el continente.

Aseguró, que el país ya no depende del buque fondeado en el puerto, para que la mesa del pueblo venezolano se pueda servir. “En este momento podemos decir que somos autosustentable en un importante número de rubros”, dijo. 

Cedeño argumentó que Portuguesa ha sido un estado agrícola de vocación desde los años 40, muestra de ellos es que la gente sacó sus capacidades, por eso se puede decir que este estado tiene altos niveles de producción de maíz, caña de azúcar, café, leguminosas y la ganadería.

Puntualizó que desde este estado llanero existe una gran explosión en materia de producción. “Portuguesa cuenta actualmente con 14 plantas para la elaboración de harina precocida, ya no solo producimos, sino que también transformamos la materia prima”.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *