Vicepresidenta Cristina Fernández denuncia acoso mediático contra su hija

destacadas Internacionales

El sábado pasado, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner denunció las amenazas publicadas por un diario de circulación nacional contra su hija, Florencia Kirchner, catalogándolas como prácticas mafiosas.

A través de un texto en respuesta al artículo “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista”, la expresidenta dijo que el diario La Nación intenta una vez más meter presa a su hija para denigrar a la familia Fernández de Kirchner.

“Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos”, escribió la también lideresa del Senado.

La vicepresidenta denunció que La Nación revivió maliciosamente las causas Hotesur y Los Sauces, armadas por dos jueces partidarios del lowfare, que un tribunal oral unificó y dictó la cancelación del proceso por la inexistencia de delito.

“Hoy, Día Internacional de los Derechos Humanos y a 39 años de haber derrotado a la dictadura, no permitamos que a la democracia se la lleven puesta las mafias”, instó.

En su escrito «Hijos, hijas y mafias», Fernández también rechazó las dudas sugeridas por el periódico sobre su contagio con el coronavirus, recientemente revelado.

Con el Mazo Dando

Cortesía de la página oficial del PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *