Gobierno rehabilitan Consultorio Popular Baraure I

destacadas Regionales

El Gobierno Bolivariano rehabilitó el Consultorio Popular Tipo I Baraure I, en el sector Los Baraures del nunicipio Araure, del estado Portuguesa a través de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de la Salud, plan estratégico del presidente Nicolás Maduro para la recuperación y rehabilitación de los espacios de la salud a nivel nacional.

La información la dio a conocer el gobernador Primitivo Cedeño, acompañado de la autoridad de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la entidad Llanera G/D José Gregorio Escalona, la doctora Yelitza Ortiz, Autoridad única de Salud y la Alcaldesa del municipio Araure, Celeste Rodríguez, a través de un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una nueva jornada de trabajo.

El primer mandatario regional, Primitivo Cedeño, señaló que este es un programa hermoso, gracias a la unión cívico militar se logró recuperar y rehabilitar este espacio para la atención de la salud del pueblo, el número 21 en Portuguesa, beneficiando a más de mil 200 familias es decir unos 5 mil habitantes que residen en este sector del municipio Araure.

Igualmente expresó que en la entidad se ha tomado como ejemplo de gestión este tipo de programas, donde con poco se vienen alcanzando grandes cosas, como es la recuperación de importantes estructuras donde se presta asistencia médica.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *