Luis Eduardo Martínez afirma que el entendimiento político es la vía para el desarrollo del país

destacadas Nacionales

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Eduardo Martínez, afirmó que el entendimiento político es la vía para sacar adelante al país.

Durante una entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario resaltó al valorar la firma de los Acuerdos entre el Gobierno Nacional y una de las oposiciones, en México.

Sin embargo, lamentó que hayan pasado meses y años, depauperada nuestra economía, para llegar a un punto donde la lógica política impone, que “es entenderse, dialogar, la única vía para sacar adelante el país, es el entendimiento”.

Indicó que “lo que faltó la jornada del fin de semana es una manifestación de arrepentimiento por haber abordado, a todas luces equivocado”.

En ese sentido, Martínez señaló “que lo único que se logró con ese empeño de apodarse del poder por la vía de los atajos, fue perjudicar a los venezolanos”.

Explicó que en Venezuela, “desde el año pasado hay una multiplicación de diálogos no solo en lo político, sino también en distintos sectores”, al tiempo que agregó que “lo que hay que priorizar en cualquier diálogo es lo económico y lo social”.

Dijo que hay 16 mil millones de dólares que le pertenecen a los venezolanos que están en fondos congelados. “Esperamos que en el futuro puedan darse pasos inmediatos para garantizar que los venezolanos y venezolanas puedan vivir mejor”.

VTV/JR/CP

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *