Agua Blanca celebrará su aniversario 297 con lluvia de obras

destacadas Regionales

En el marco de los 297 años de Agua Blanca, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, en trabajo mancomunado con la Alcaldía y bajo el respaldo del presidente Nicolás Maduro, han preparado una serie de obras para festejar su mes aniversario.

16 obras exactamente, son las que los aguablanqueños podrán disfrutar entre las cuales destacan la rehabilitación del estadio Hermanos Vargas, rehabilitación de la Manga de Coleo Don Marcos Meleán, recuperación de la plaza Bolívar e iglesia católica; asimismo a través del programa Una Cancha para Todos, los caseríos Las Quebraditas, Quebrada Honda y 250, tendrán estos importantes espacios para la masificación deportiva.

Por su parte, la alcaldesa Eliana Ceballos detalló que las cuadrillas de mantenimiento y embellecimiento, se encuentran constantemente desplegadas en todo el municipio y que Agua Blanca, en estas navidades brillará con fuerza gracias al Plan Fiesta de la Luz y al encendido de la navidad.

Cabe resaltar, que gracias al programa Un Corazón para Agua Blanca, todos los planes bandera instruidos por el gobernador Primitivo Cedeño, se continúan consolidando en este importante municipio del estado Portuguesa.

ALEXANDRA LÓPEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *