Con más de tres mil luminarias el Gobierno Bolivariano dio inicio a la Fiesta de la Luz en Agua Blanca, este nuevo municipio que se suma a la extensa programación que tiene prevista el gobernador Primitivo Cedeño con el respaldo de los acaldes y alcaldesas revolucionarios.
La actividad se desarrolló con el encendido en la Plaza Bolívar y se extenderá por las principales avenidas y troncales de la ciudad, las cuales brillaran con lo último en tecnología LED. La jornada contó con la participación del pueblo, la alcaldesa Eliana Ceballos, los diputados a la Asamblea Nacional Jonathan Cedeño y Francar Martínez.





Indicó la autoridad municipal que, a través del programa Un Corazón para Agua Blanca, los equipos están desplegados en el plan Cero Huecos, una Cancha para Todos, recuperación de tramos caídos de cloacas, la rehabilitación integral de la Iglesia Santa Bárbara y las instalaciones de la Orquesta Sinfónica en La Villa Deportiva.
Es importante destacar que, la Revolución tiene previsto instalar antes de finalizar el año, 46 mil puntos de iluminación y más de 40 mil bombillos, un esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño juntos a los acaldes bolivarianos.
ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS