Más de 12 mil personas han sido atendidas en la Fiesta de Bienestar Social, la cual se ha realizado en los municipios Guanare, San Genaro de Boconoito, Guanarito, San Rafael de Onoto y Sucre, que tiene como objeto brindar protección integral a los portugueseños.
Estas jornadas se realizan cumpliendo las instrucciones el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador Primitivo Cedeño para incorporar y articular con los programas de atención, Misiones, Grandes Misiones que ayuden a mejorar la calidad de vida, para brindar seguridad y confianza al pueblo.
La actividad se desarrolla con la participación de más de 50 instituciones; entre ellos, se puede señalar que se ofreció asistencia médica-gratuita en las ramas de ginecología, medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, despistaje de diabetes, psicología; atención a las personas con discapacidad, Cruz Roja Venezolana y nutrición.




El gobierno revolucionario, viene dando respuesta y atendiendo al pueblo en esta gran jornada social; todos los espacios están siendo visitados de acuerdo a cada uno de los requerimientos; porque el objetivo es brindar bienestar y la mayor suma de felicidad al protugueseño
MARÍA DEL VALLE CARRERA / PRENSA DIRECCIÓN DE MEDIOS