Plan Cero Huecos rehabilita calles de Portuguesa

destacadas Regionales

Un total de 33.813 huecos menos tienen las calles de Portuguesa, gracias al avance del Plan Cero Huecos, que lidera el gobernador Primtivo Cedeño, donde hasta el momento se han colocado más de 23 mil toneladas de asfalto.

Con la fuerza trabajadora de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa se viene desarrollando un importante, trabajo en cada uno de los 6 municipios donde se viene implementando el Plan, en Guanare se han colocado más de 7 mil toneladas tapando 10 mil huecos.

En el municipio Agua Blanca se han colocado 1.549 toneladas para un total de 1.215 huecos, en el municipio Araure se han corregido más de cuatro mil fallas de manto asfáltico, en el municipio Sucre se han tapado un total de mil 400 huecos, en Turén más de dos mil huecos corregidos, en el municipio Páez más de mil 200 toneladas de asfalto tapando 295 huecos.

De esta manera continua en marcha este importante plan que brinda un mejor servicio y seguridad vial para el pueblo portugueseño.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *