Presidente Maduro: FANB es la columna vertebral de la fuerza moral de nuestra Patria.

destacadas Nacionales

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) es la columna vertebral de la fuerza moral, de los valores y la ideología bolivariana del Pueblo que decidió ser libre para siempre”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En este sentido, el jefe de Estado, en el mensaje publicado agregó: “En el mundo admiran y respetan el espíritu revolucionario y de resistencia de nuestra Patria”.

En contexto, este sábado, durante el acto de asensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el Mandatario nacional, expresó que la FANB va al frente, junto al pueblo, en este proceso de crecimiento, recuperación y construcción de la Venezuela potencia.

“Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica”, afirmó el Presidente.

Finalmente, en el acto, hizo un llamado a los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas que se ciñen sobre Venezuela.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.