En Portuguesa mueve el Amor y Compromiso por la gente; es por ello que se desarrolló la jornada de intervenciones quirúrgicas a 19 pacientes de los municipios Esteller y Páez; con la patología de pterigion en el Centro Socialista Oftalmólogo en la ciudad de Barinas a través de la Misión Milagros.
Jesús Montilla, director de Atención al Ciudadano de la gobernación del estado expresó que con ello se suman 121 portugueseños operados con el Plan Oftalmológico de Amor y Compromiso; todo ello a las políticas de inclusión en el área de salud.
Víctor Ramos, beneficiario de plan oftalmológico manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño; estaba con esta enfermedad desde hacen 3 años y no tenía los recursos para operarme y hoy lo logre y de manera gratuita.



Asimismo, Carlos Rodríguez, habitante del municipio Páez, hoy vemos un sueño realidad y esto solo se logra con la revolución, gracias al gobernador Primitivo Cedeño por estas jornadas de mucha ayuda para el pueblo.
MARÍA CARRERA / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS