Atendidos 32 pacientes en Plan Quirúrgico en la Clínica Popular Dr Rafael Azuaje Guanare

destacadas Regionales

KATIUSKA GUERRERO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Con el objetivo de brindar mayor calidad de vida al pueblo, se realizó una jornada quirúrgica en la Clínica Popular doctor Rafael Azuaje, del municipio Guanare, donde fueron intervenidas quirúrgicamente 32 pacientes, provenientes de los municipios Guanarito, Turén, San Rafael de Onoto, Araure y Guanare.

Distintas patologías fueron atendidas en esta importante jornada, donde se intervinieron quirúrgicamente a pacientes por esterilización, hernias inguinales, nódulos  en la tiroides y vesícula, donde adicionalmente se garantizó los exámenes pre-operatorios y suministros de medicamentos.

Asimismo, también fueron intervenidas quirúrgicamente 25 casos pediátricos por patologías: Hernia Umbilical, Hernia Inguinal, Hidrocele, Hipertrofia Adenotonsilar, Quiste en Punta de Lengua, Poliposis Rectal.

Los beneficiarios a gradecieron al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Primitivo Cedeño, por la respuesta rápida y oportuna de cada uno de los casos y por la excelente atención recibida durante el proceso de captación y operatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.