Más de seis mil personas se benefician con reactivación de seis estaciones de servicio de agua

destacadas Regionales

Más de seis mil personas se han visto beneficiada los últimos días, con la instalación de equipos de bombeo en las estaciones de servicio de agua en distintas comunidades del estado portuguesa.

Estas acciones enmarcadas dentro del Plan Fiesta del Agua; liderizado por el gobernador Primitivo Cedeño; bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro,  se viene realizando en la zona Norte del estado; donde en el municipio Ospino caserío la Trinidad se instaló un equipo bombeo; beneficiando a más de 2.200 personas; en las Lomas de Sabana Verde 3 (La Chicharronera) se activó un equipo de bomba sumergible de 220 V produciendo 10 L/S para 500 habitantes.

En el caserío Paraparito del municipio Ospino se instaló un motor que distribuye 7 L/S para 280 familias, en Mijaguito del municipio Páez el equipo de la hidrológica instaló un motor de 25 Hp y una bomba que produce 20 L/S para 1850 habitantes.

De esta manera, en el municipio Araure se instaló un equipo de bomba al pozo número dos sector La Plaza-Tapa de Piedra con una producción de 7 L/S para 800 habitantes y en el sector Chirere , del municipio Araure, se instaló una bomba que distribuye 7 L/S para 450 familias.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.