Gobierno de Portuguesa despliega Plan Pica y Poda en el estado

destacadas Regionales

Para fortalecer las mejoras en el sistema eléctrico el gobierno de Portuguesa en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), desarrolla el Plan Pica y Poda en las diferentes arterias viales y líneas de trasmisión 115 y 203.

Además se efectúa el desmalezamiento de vegetación crítica y puntual en líneas de media tensión que puedan afectar la continuidad del servicio eléctrico, en los municipios Ospino, Páez, Araure, Sucre y Unda, lo que ha permitido disminuir el 70% de las interrupciones electrico.

Igualmente, se trabaja en la Subestación Ospino 115, con la reparación del interruptor número 28.

De esta manera se continúa con los trabajos de mantenimiento preventivo en sus líneas, plantas, subestaciones, con miras a garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico a las usuarias y usuarios.

MARÍA CARRERA / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *