Presidente Maduro construye mapa de cooperación para el bienestar del pueblo venezolano

destacadas Nacionales

Desde el Estado de Catar, el quinto país que visita Venezuela en la ruta de la Diplomacia Bolivariana de Paz, el presidente de la República; Nicolás Maduro Moros, reafirmó que trabaja por “la construcción del mapa de cooperación para el bienestar del pueblo venezolano y por la unión y la hermandad entre naciones”, en su cuenta de la red social Twitter.

En el mensaje publicado resaltó, sobre todo, los esfuerzos que realiza junto a su equipo de gobierno: Todo lo hacemos por amor a la Patria”.

Este martes, el jefe de Estado arribó al Estado de Catar; donde fue recibido por el ministro de Estado para Asuntos Exteriores, Sultan Bin Saad Al- Muraikhi, el embajador de esa nación en Venezuela; así como por la ministra consejera y encargada de negocios de ese país, Fátima Majzou.

En su gira euroasiática, el presidente ha visitado Turquía, Argelia, Irán y Kuwait; donde se han ido consolidando las relaciones bilaterales y se han logrado ratificar los lazos de cooperación entre las naciones.

Asimismo, escribió en otro tuit: “Admiramos la cultura de los pueblos árabes, compartimos una gran identidad con ellos. En esta primera visita oficial a Kuwait, logramos resultados que beneficiarán a ambos países”.

“¡Estamos en el camino correcto!”, agregó el mandatario nacional.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.