A TRAVÉS DEL PLAN CERO HUECOS| Más de 148 kilómetros de vialidad son recuperados en Guanare y Biscucuy

destacadas Regionales

Con 148 kilómetros de vialidad recuperada entre Guanare y Biscucuy, avanza el Plan Cero Huecos en Portuguesa, un programa que viene a fortalecer el buen vivir del pueblo, mejorando los servicios públicos en la entidad, en marco del 1×10 de Buen Gobierno.

Esta recuperación vial es posible, gracias al Gobierno Bolivariano con la colocación de 9 mil 958 toneladas de asfalto en el centro de Guanare y la redoma Cacique Coromoto, logrando eliminar 9 mil 507 huecos en la capital portugueseña.

Mientras que en el municipio cafetalero, se han aplicado 565 en el casco de la Biscucuy y en la local 001, logrando bachear más de 970  ahuecamientos en la vía.

Vele acotar, que estas rehabilitaciones forman parte del Plan un Corazón  para Guanare y un Corazón para Sucre, donde las cuadrillas continúan desplegadas trabajando en las carpetas semi-corridas y bacheo en los principales tramos de ambas ciudades. 

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *