Dotan de insumos médicos al hospital Dr. Arnoldo Gabaldón de Guanarito

destacadas

En Portuguesa se continúa fortaleciendo el sistema de salud público gracias a las políticas del presidente; Nicolás Maduro y el gobernador, Primitivo Cedeño, pues en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, llegaron insumos al hospital tipo I Dr. Arnoldo Gabaldón, del municipio Guanarito.

Se pudo conocer que dicha dotación consta de psicotrópicos, antibióticos, jeringas, guantes, guatas, entre otros;los cuales son de primera necesidad, contribuyendo así en la mejora y el fortalecimiento de la salud, para el buen vivir del pueblo portugueseño.

Por su parte, Joel Briceño, autoridad de salud en el municipio; expresó “Esta importante dotación viene de parte del gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Salud; para todos los guanariteños, agradecemos al presidente, al gobernador y por supuesto; a la doctora Yelitza Ortiz, quien ha venido haciendo un extraordinario trabajo en el estado”.

Vale resaltar, que la salud es uno de los sectores priorizados en la estrategia del 1×10 del Buen Gobierno; asimismo dicha dotación se realizará en otros centros asistenciales de la entidad llanera.

ALEXANDRA LÓPEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.