Estrategia del 1X10 del Buen Gobierno viene afianzar las políticas revolucionarias

destacadas Regionales

La estrategia del 1X10 del Buen Gobierno, implementada por el presidente Nicolás Maduro, que consiste en la atención inmediata de los servicios públicos, viene afianzar las políticas gubernamentales que se consolidan gracias a la Revolución, así lo manifestó Néstor Duque, director estadal del Consejo Federal de Gobierno.

En tal sentido Duque, dijo que esta iniciativa permitirá conocer de la mano del Poder Popular, las distintas problemáticas que se presentan en las distintas comunidades del territorio nacional.

Asimismo, sentenció que no se puede hacer Gobierno, sino se escucha la voz del pueblo. “Nuestro pueblo es el principal protagonista de las políticas del gobierno, vamos a trabajar en consolidar un buen gobierno, que nos permita dar respuesta en tiempo real a las necesidades de la colectividad.

Señaló que en Portuguesa, el gobernador Primitivo Cedeño, se ha empeñado en atender el tema de los servicios públicos, como uno de los programas banderas de la Revolución.

Recordó que, durante estos primeros días de Gobierno, el Mandatario Bolivariano de los llanos, ha venido adelantando esas estrategias, es por ello que hasta el momento se han construido programas y planes, que van orientados en el mejoramiento de la distribución del vital líquido, la atención de las principales arterias viales a través de los proyectos Plan Cero Huecos, de igual forma se enfocado en atender y garantizar un bienestar en la colectividad, con el lanzamiento del programa Amor y Compromiso.

“Vienen muchas cosas para Portuguesa y será posible gracias a las políticas de Primitivo Cedeño”, puntualizó el director del CFG.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *