Con todo inician trabajos de fortalecimiento de servicios públicos en Boconoíto

destacadas Regionales

En el marco del inicio del programa Un Corazón para San Genaro, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa se encuentra trabajando arduamente en el fortalecimiento de los servicios en dicho municipio, para el buen vivir pueblo, instrucción del gobernador, Primitivo Cedeño.

Se pudo conocer que en materia de electricidad, se han entregado 11 transformadores, beneficiando a más de 15 mil habitantes de la entidad; así como la realización de un tendido eléctrico de baja tensión en la comunidad Las Tablitas.

Dicha rehabilitación eléctrica, se ejecutó como respuesta inmediata tras la visita a este sector y el respectivo levantamiento técnico que se hizo por parte del equipo de la Secretaria de Operaciones Generales en compañía del alcalde, Evelio Montilla.

ALEXANDRA LÓPEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *