La Fiesta de la Alegría Cultural recorrerá los 14 municipios de Portuguesa

destacadas Regionales

A fin de retomar los espacios públicos para impulsar los valores, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, ha iniciado en Guanare, “La Fiesta de la Alegría Cultural”, un programa que se desarrollará en las Plazas Bolívar de los 14 municipios del estado.

Durante la primera emisión de este evento y con la puesta en escena de la banda de conciertos, General José Antonio Páez y la agrupación “Blas con Sabor a Caña”, el gobernador Primitivo Cedeño compartió con el pueblo y parte de su Tren Ejecutivo, una tarde de retreta dedicada a las madres portugueseñas.

“Queremos que la cultura este en cada rincón, por eso lograremos grandes metas para los equipos de cultura, comenzamos a partir del primero de junio con la entrega del 15% de lo que le corresponde a Portuguesa para fortalecerla”, puntualizó Cedeño.

Por tu parte, Ysbel Muñoz, presidente del Instituto de Cultura indicó que esta iniciativa se expandirá por toda la región y que cuenta con el apoyo de la Corporación Portugueseña de Turismo, la Fundación del Niño, los emprendedores de MinMujer, entre otros.

ANGELA JIMENEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PUBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.