Exitoso operativo quirúrgico en clínica Popular Tipo II Dr. José Rafael Azuaje

destacadas Regionales

El gobierno del estado Portuguesa; dirigido por Primitivo Cedeño, brinda protección social a través de los operativos quirúrgicos que vienen realizando en la Clínica Popular Tipo II Dr. José Rafael Azuaje, de acuerdo a las instrucciones emitidas por el presidente; Nicolás Maduro, en referencia a la atención inmediata al pueblo a través del sistema público de salud.

José Manuel Hernández, director del Sistema Integral Socialista de Salud del estado (SISSEP); quien indicó que durante la jornada quirúrgica del día jueves realizaron 8 cirugías generales en pacientes que presentaban hernias inguinales, hernias umbilicales y colecistectomías; asimismo se procedió a realizar una cirugía pediátrica en amigdalotomía palatina y atención a 18 pacientes en el área de odontología.

Precisó Hernández, que para ser intervenido en la Clínica Popular Tipo II Dr. José Rafael Azuaje, el paciente debe ser menor de 60 años, pues para las personas de la tercera edad se requieren otros espacios para su atención; como una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Banco de Sangre.

KATIUSKA GUERRERO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.