A toda velocidad programa Un Corazón para Turén

destacadas Regionales

El programa Un Corazón para Turén, lanzado por el Gobernador de Portuguesa, avanza a paso firme con los planes Cero Huecos y Fiesta del Agua.

Esta iniciativa implementada por el protector de los servicios públicos, Primitivo Cedeño, en el marco de las políticas del Presidente Nicolás Maduro, se desarrolla en articulación con el alcalde, Onofrio Cavallo.

Sobre el Plan Cero Huecos, el alcalde Onofrio Cavallo informó, que hasta el momento se han tapado más de mil huecos, en las principales calles y barriadas de la jurisdicción, “Acá gracias a nuestro Gobernador, estamos llevando asfalto a las distintas comunidades que por muchos años se encuentran deterioradas”, dijo.

En este mismo contexto el burgomaestre desde el pozo de agua del parque Los Mijaos, comunicó que, a través del plan la Fiesta del Agua, se han rehabilitado más de 10 pozos, que han permitido la incorporación a la red de más de 100 millones de litros de agua por día.

En este sentido dijo, que, con la entrada en operatividad de los pozos de agua, se favorecen a más de 50 mil personas pertenecientes a 47 comunidades de la capital Villa Bruzual.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.