A toda marcha avanza la rehabilitación de los centros de salud en Esteller

destacadas Regionales

El Gobierno nacional que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro, ha orientado la atención inmediata de los espacios de atención en materia de salud, acatando estas orientaciones, el equipo del Gobierno Bolivariano de Portuguesa, inspeccionó los avances de los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Esteller y el hospital Dr. Oswaldo Barrios, ambos ubicados en Píritu.

Yelitza Ortiz, directora estadal de salud informóque hasta la fecha los trabajos del CDI, se encuentran en un 50% de avance y se espera que próximamente se culmine la obra de envergadura como lo es la emergencia del hospital.

Entre tanto, Beurys Rodríguez, alcaldesa del municipio, dijo que lo que se está viviendo en el municipio es gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Primitivo Cedeño.

“Juntos como un solo equipo seguimos dando respuesta en materia de salud al pueblo piriteño, con recursos de la revolución aprobados en el Consejo Federal de Gobierno”, expresó.

Por su parte, Carlos Ortega, habitante de Esteller, señaló que es primera vez que un gobernante se ocupa por la atención de los servicios básicos, sobre todo en materia de salud, “gracias a Primitivo Cedeño y a la alcaldesa, por atender estos espacios de salud, Dios les bendiga”, cerró diciendo.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.