No está contemplado el desalojo de ningún buhonero en Guanare

destacadas Regionales

“Hay paz laboral en Guanare. En este momento no está previsto ningún desalojo de los trabajadores de la economía informal, eso que quede claro; y con las autoridades del gobierno municipal hay buenas relaciones fundamentadas en el respeto”.

Esa información fue ofrecida por Américo Lugo, presidente de la Asociación de Buhoneros de Guanare quien consideró oportuno hacer la aclaratoria en virtud de una serie de rumores que circulan en el municipio generando preocupación entre los trabajadores informales o no dependientes.

Lugo comentó que se ha reunido con el alcalde Oscar Novoa y no está contemplado ningún desalojo a quienes están ubicados en la carrera 5ta o en algún otro lugar del municipio.

Asimismo, dijo que hay comunicación directa y fluida con la Dirección de Planificación Urbana, de Hacienda, y con el equipo del alcalde Novoa.

Comentó que entre las medidas ya tomadas está la reducción de los puestos de la carrera 5ta, de 2mts a 1.60 mts y eso, ha sido de común acuerdo; sin arbitrariedades, con sensatez y con respeto para con los trabajadores.

Por último, Lugo aseveró que la Asociación de buhoneros tiene una buena relación institucional con las autoridades municipales y hay buenas perspectivas en beneficio de los trabajadores informales; a quienes invita a no creer en cuentos de camino y a confiar y asumir que se lucha por su estabilidad y mejores condiciones laborales y eso se logra dialogando con respeto.

ALCALDÍA DE GUANARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.