Más de 650 huecos se han tapado en las principales calles de Biscucuy

destacadas Regionales

“Por muchos años las principales calles de Biscucuy, se encontraban en total deterioro, hoy en día, gracias a las políticas del gobernador Primitivo Cedeño con la activación del programa un Corazón para Sucre, se ha logrado embellecer la capital a través del Plan Cero Huecos”.

Así lo dijo Jorge Pérez, poblador del municipio, quien además catalogó al mandatario estadal, como un gobernante inigualable, que está dejando un resplandor en la localidad, “No había llegado un Gobernador con esa magnitud, como la que tiene Primitivo Cedeño”, remarcó.

Es de informar que hasta la fecha se han colocado más de 330 toneladas de asfalto, lo que ha permitido tapar más de 650 huecos, lo que se traduce en 6,5 kilómetros en el centro de Biscucuy.

El mandatario estadal, durante la visita efectuada el pasado 30 de marzo, dijo “Vamos a embellecer a este municipio, sus calles, el agua, el gas, todos los problemas que existan en cada sector, lo vamos a ir atendiendo, en la manera posible, solo les pido fe, y esperanza”.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.