Rehabilitación del Tanque Millonario de Agua de Ospino un logro más de la Revolución 

destacadas Regionales

Luego de más de 10 años de desidia y abandono en la que se encontraba el tanque de agua del municipio Ospino, llegó el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el goberndor Primitivo Cedeño, a retomar las labores de rehabilitación de esta obra de envergadura que gracias a la Revolución se ha denominado “Tanque Millonario”, considerado de esta forma por la cantidad de almacenamiento.

Así lo expresó el fundador de esta infraestructura Amilkar Pérez, ex alcalde del municipio, quien además elogió el trabajo que viene desempeñando el mandatario estadal. “Primitivo llegó a Portuguesa a transformar al estado, por eso felicitamos la gestión que viene desarrollando este humilde gobernante que cree en el pueblo, y muestra de ello es que está recuperando este tanque que próximamente entrará en operatividad”, reafirmó.

Cabe informar, que el tanque millonario tendrá una capacidad de almacenamiento de 8 millones de litros de agua, y la disponibilidad de atender con el vital líquido a más de 19 comunidades, aproximadamente 10 mil personas, residentes en el municipio cafetalero.

En este contexto vale acotar, que “El protector de los servicios en Portuguesa, Primitivo Cedeño, pese a las adversidades y el bloqueo no escatima esfuerzos y trabaja en función del bienestar del pueblo, independientemente de la clase social”, finalizó Pérez.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PUBLICOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.