Hidrocapital entregó vehículos en los acueductos Metropolitano y Valles del Tuy

destacadas Nacionales

En el marco del plan de Sábados de Transporte, Maquinaria y Equipamiento. El presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, encabezó la entrega de vehículos a la fuerza laboral de los acueductos Metropolitano y Valles del Tuy, desde la sede de la hidrológica ubicada en Maripérez, en el Distrito Capital.

El presidente de Hidrocapital detalló que se entregó maquinaria de flota liviana y pesada, entre ellas: cuatro vehículos para los acueductos Metropolitano y Valles de Tuy, así como dos vehículos de flota pesada para aducción y bombeo mayor y un vactor de 30 mil litros.

Recalcó que también se realizaron 73 trabajos de mantenimiento a todos los vehículos, mediante el cambio de aceite y cauchos, para mantener la operatividad de las cuadrillas de Hidrocapital.

Clemente aseguró que estas acciones van a fortalecer y llevar un mejor servicio para el pueblo, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, cumpliendo los lineanimientos del presidente Nicolás Maduro, asi como tambien del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

VTV/DR/JMP

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.