¡SOBERANÍA ALIMENTARIA PARA EL PUEBLO!| Equipo de RECDIAL distribuyó 10 mil Bolsas CLAP a familias portuguseñas

destacadas Regionales

Dando cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Alimentos bajo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro; el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y el gobernador, Primitivo Cedeño, un total de 10 mil familias Portugueseñas fueron favorecidas con la distribución de bolsas CLAP en comunidades y Bases de Misiones de los municipios Páez y Agua Blanca.

Para esta ocasión, se distribuyó un total de 10 mil  bolsas; destinadas a los municipios  Páez Grupo II con 6 mil  Bolsas y en Agua Blanca Grupo I y vulnerabilidad priorizada con 4 mil Bolsas CLAP; asimismo en aras de afianzar el proceso de protección a través del sistema patria en materia alimentaria se cumplió con el escaneo del Carnet de la Patria y cédula de identidad al momento de entregar cada combo; fortaleciendo el proceso de contraloría social en la distribución de alimentos.

Es importante destacar que el despacho fue realizado por el equipo de La Red Comunal de Distribución de Alimentos del estado Portuguesa (Recdial); en un trabajo en equipo y  mancomunado con el Poder Popular organizado; el apoyo del Estado Mayor de Alimentación, encabezado por  Yusmeri Escobar y gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano y Revolucionario.

ZULMI BLANCO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *