Cantv fortalece atención a usuarios con expansión de la fibra óptica

destacadas Nacionales

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha recuperado el servicio de telecomunicaciones desde el año 2020, a 458.000 usuarios, y se proyecta en expandir la fibra óptica en el país.

Así lo informó el presidente de la Cantv, M/G Jesús Aldana Quintero, durante una entrevista en el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión.

El Mayor General explicó que durante el primer trimestre de este año, se atendieron 345.000 averías, los que nos ha permitido devolver el servicio a los usuarios víctimas de hurto y vandalismo.

“Al 2020, había 658.000 usuarios afectados por hurto y vandalismo, desde  2020 y 2022 le he hemos devueltos a 458.000 usuarios el servicio. Para ello hemos trabajado de la mano con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para atender esta situación”, agregó Aldana.

Igualmente, la Compañía, ha trabajado con la Fiscalía General de República, para atacar el problema “Los resultados han sido satisfactorios. A través del fortalecimiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, eso nos ha permitido tener un contacto directo con las comunidades”.

Asimismo, el presidente de la Cantv, resaltó la importancia de reportar la avería.

En cuanto a los nuevos planes de la empresa, apuntó que “la estrategia que hemos establecido es mantener lo que tenemos, recuperar la capacidad perdida y avanzar en la expansión”.

VTV/JR /CP

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *