Plan Fiesta de la Luz arrancó en Araure con la instalación de más de 13 kilómetros de luminarias Led

destacadas Regionales

Entendiendo que los servicios básicos, mejoran la calidad de vida de los seres humanos, el gobernador del estado Primitivo Cedeño con la instalación de 13 kilómetros de luminarias Led en las avenidas Vencedores de Araure, Bicentenaria y algunas arterias principales de la localidad, lanzó el Plan la Fiesta de la Luz, en Portuguesa.

El Mandatario Bolivariano dijo que Araure, será la primera ciudad de Venezuela que tendrá todos sus corredores viales con iluminación Led, lo que permitirá eliminar los sistemas antiguos de iluminación. En este mismo orden de ideas, informó que el Plan Fiesta de la Luz, contempla la iluminación de las principales avenidas y calles de las  14 capitales del estado Portuguesa.

Expresó, que el programa arranca con 25 mil luminarias Led y 15 mil bombillos que se colocaran en las zonas rurales del estado. “Hemos entendido que los servicios básicos son prioridad del pueblo, por eso estamos demostrando que pese a las dificultades, con las recaudaciones que se han desarrollado en Portuguesa, se han inyectado recursos a todos los planes que se están ejecutando en la entidad”, aclaró.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GERMAN TORO  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.