Coordinadores educativos del Cono Sur reciben talleres de capacitación  

destacadas Regionales

Fortaleciendo la educación en Portuguesa, se llevó a cabo en el colegio Fermín Toro de  Guanare, un taller de formación dirigido a los coordinadores de los niveles de educación inicial, primaria y la modalidad de educación especial del Cono Sur de la entidad.

Indicó Mildred Bastidas, jefa de la división de Niños, Niñas y Población con Necesidades Educativas Especiales de la Zona Educativa, que esta actividad se desarrolló con los encargados municipales de educación,  para que estos a su vez se conviertan en multiplicadores de la información y formen a los directores de los planteles en cada municipio.

Resaltó Bastidas, que este encuentro de conocimiento y saberes, también permitió fortalecer las áreas de planificación y evaluación de los niveles de educación y la adaptación curricular en la modalidad de educación especial, “La próxima jornada formativa se replicará en el Cono Norte, el próximo 6 de abril”, apuntó.

“Estamos encaminados en lograr la calidad educativa en Portuguesa, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Primitivo Cedeño y de la autoridad única de educación, profesora María Morillo”, finalizó.

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.