Nosotros los adultos mayores nos sentimos representados por el gobierno de Primitivo

destacadas Regionales

Las labores integrales y sociales; que consolida el Gobierno Bolivariano de Portuguesa; son consideradas por los adultos y adultas mayores como una acción que va en defensa de la protección de las personas de la tercera edad; manifestaciones que exponen luego de que el equipo de trabajo de Primitivo Cedeño; se desplegara en el barrio Libertador de Guanare, en el desarrollo de una jornada médico- asistencial.

José Ruiz, adulto mayor favorecido; señaló que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Portuguesa, hoy los abuelos pueden disfrutar de jornadas sociales.

“No estábamos equivocados, nosotros los adultos mayores, nos sentimos representados por el Gobierno de Primitivo Cedeño, quien está trabajando codo a codo con las comunidades”; señaló. 

Entre tanto Vilma Briceño, vocera del comedor de los adultos y adultos mayores de la comunidad atendida, expresó que estas jornadas; permiten que este sector vulnerable sea atendido con las políticas de la Revolución. “Ahora el gobierno viene a nuestras comunidades a atendernos”.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: ARGENIS FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.