Enmarcado en la línea programática Fortalecimiento Comunitario, se dicta un taller de Periodismo Comunitario para 20 representantes del Clap y Consejo Comunal Vencedores Comunitarios del Barrio Colombia Sur; la cual consta de 32 horas.
Este taller está siendo impartido por el equipo de Soberana FM; Francisco Jiménez, Nelson Rivero y Jirwin Infante, el cual será avalado por la UBV y Misión Sucre.
Francis Yustiz, representante del Consejo Comunal; asevero que el propósito es preparar a los voceros para la difusión de los logros obtenidos por la revolución a favor de la comunidad; por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Oscar Novoa.
“Es aprender las bases para desarrollar proyectos de periodismo comunitario, en función de adquirir nuevas herramientas que les permitan expresar su realidad local; intereses y necesidades en pro del bienestar de la comunidad” añadió.




MARÍA CARRERA / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS