Efectúan jornada de consultas urológicas pediátricas en Portuguesa

destacadas Regionales

El Gobierno Bolivariano de Portuguesa, gracias a las relaciones interinstitucionales con representantes del sector salud, consolidó jornada de consultas urológicas pediátricas, en el consultorio popular Rafael Azuaje del municipio Guanare.

Jesús Montilla, director de la oficina de Atención al Portugueseño, en compañía del equipo de gobierno en materia de salud, informó que en la oportunidad se atendieron 18 niños y niñas de todos los municipios del estado.

Señaló que las consultas las efectuó el doctor Rene Cortez, proveniente de la ciudad de Caracas, especialista en esta patología infantil. En este contexto aprovechó la oportunidad para anunciar que esta jornada es un “abre boca”, para lo que será el lanzamiento del Programa Amor y Compromiso, que próximamente el Gobernador  implementará en Portuguesa.

Petra Yépez, madre de una de los niños favorecido, agradeció al Gobierno de Portuguesa por el apoyo prestado, “gracias Gobernador por permitirme que a mi hijo lo atendieran gratuitamente, sigue trabajando de esa forma, llevando alegría a las comunidades”.

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: ARGENIS FERNÁNDEZ  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *