Entregan  570 tablets  y 28 ayudas técnicas en la U.E.N Guillermo Gamarra Marrero de Biscucuy

destacadas Regionales

Siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, en articulación con el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, se entregaron herramientas tecnológicas y ayudas técnicas a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la U.E.N Guillermo Gamarra Marrero de Biscucuy.

Luego de un diagnóstico, se realizó la entrega de 28 ayudas técnicas, (10 sillas de ruedas y 18 colchones antiescaras), dotación que favorece a parte del personal de la Unidad Educativa, quienes hicieron las solicitudes de tan importante atención social.

De igual manera, como parte de las políticas tecnológicas que lanza el Gobierno Nacional, se dotó de 570 tablets, para el uso de los estudiantes de media, básica y diversificada de la Guillermo Gamarra Marrero.

La ministra Yelitze Santaella, en compañía del gobernador Primitivo Cedeño, durante la entrega del equipamiento, enfatizaron que el presidente Nicolás Maduro, pese a la Guerra Económica, sigue buscando los mecanismos para atender todas las necesidades que se presentan en todas las áreas. “Vamos a seguir fortaleciendo la atención de los responsables, que se dedican a formar el futuro de la Patria”, dijeron. 

DANIS MORILLO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / FOTO: GERMAN TORO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.