Ministro de Aguas anuncia recuperación de vehículos y maquinaria de las hidrológicas de Venezuela

destacadas Nacionales

El ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció que su despacho con el respaldo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, presidida por el G/J Néstor Reverol, continúa la recuperación de vehículos y la maquinaria de las hidrológicas para ampliar la capacidad de respuesta y mejorar el servicio al pueblo venezolano.

La información la difundió a través de su cuenta en las redes sociales, @RMarcoTorres, afirmando que estas decisiones forman parte de la Agenda Concreta de Acciones (ACA) coordinada entre ambas instituciones.

Las labores son ejecutadas por la clase trabajadora cada sábado, cuando se cumplen labores de mecánica y mantenimiento mayor para poner en funcionamiento los vehículos totalmente recuperados, que garantizan máxima operatividad con ingenio y compromiso, para superar las dificultades .

“Cumpliendo con otro sábado de transporte maquinaria y equipos de @min_aguaofic, nuestras hidrológicas dan cumplimiento al plan de recuperación del parque automotor y entrega de dotación a los trabajadores ¡Sumando victorias para fortalecer el servicio de agua!”, refiere el ministerio.

Las autoridades competentes encargadas del servicio nacional de agua potable, ratifican que todos los fines de semana y de manera ininterrumpida, la clase trabajadora de las hidrológicas suman al sábado de transporte, maquinaria y equipos, para recuperar flota vehicular y dar cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros para fortalecer la distribución del vital líquido.

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *