Pueblo catalogó la Mascarada de Portuguesa como un hecho histórico

destacadas Regionales

Como un hecho histórico que permitió renacer la alegría de los portugueseños, luego de los 2 años de pandemia, catalogó el pueblo las fiestas de Mascarada Portuguesa 2022, desarrolladas por el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro.

Estamos muy contestos, porque gracias al gobernador Primitivo Cedeño, se volvieron a realizar los carnavales de Guanare, por eso es que nosotros debemos decir con toda seguridad que nuestro gobernador hizo historia al rescatar estas fiestas.

Esta mascarada fue una de las mejores cosas que he vivido, por eso le damos las gracias a nuestro gobernador, Primitivo Cedeño por volver a renacer los carnavales, porque de esta manera estamos rescatando la cultura de nuestros ancestros.

Yo vengo de Cojedes y nunca había visto unos carnavales así como estos tan hermosos y coloridos y menos había visto a Nelson Velásquez, pero gracias al gobernador pude disfrutar junto a mi familia de una hermosa mascarada; se me hizo el sueño realidad, por eso le doy las gracias al gobernador Primitivo.

Antes yo había disfrutado de los carnavales, pero de verdad los de este año, nos dejaron impresionados, están súper bonitos, coloridos, con mucreatividad y emotivos, porque pudimos disfrutarlos en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.