Efectivos de Protección Civil resguardan espacios turísticos y recreativos  en Portuguesa 

destacadas Regionales

A lo largo y ancho del territorio portugueseño se encuentran desplegados los funcionarios de Protección Civil para brindarles al pueblo, turistas y visitantes atención inmediata durante el asueto de carnaval.

El director estadal de Protección Civil y Administración de Desastre en el estado, inspector jefe Daniel Márquez, informó que, durante el fin de semana  los puntos estratégicos con mayor afluencia se encontraban el balneario río Guanare, la plaza Andrés Bello y la diversas zonas donde se desarrollaban las actividades de Mascarada Deportiva.

Destacó que se están efectuando recorridos y supervisiones en toda la geografía portugueseña, “Cada puesto de trabajo se mantiene alerta, estuvimos prestando apoyo en la Mascarada Aeronáutica, en el aeropuerto Virgen de Coromoto, mientras que, otro grupo de prevención se activó en el CEMAREH, donde se realizó la Expo Feria Internacional Ovino Caprina 2022, en Araure”.  

“También nos desplegados en los desfiles de Mascarada, cumpliendo con el plan de seguridad, bajo las instrucciones del gobernador Primitivo Cedeño, brindando a la población la mayor protección y resguardo posible”, recalcó Márquez. 

ANGELA JIMENEZ

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *