Clausurada I Expo Feria Internacional Portuguesa Ovino Caprina 2022

destacadas Regionales

Gracias al apoyo del Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador Primitivo Cedeño;  tal y como se esperaba, cerró por todo lo alto la I Expo Feria Internacional Portuguesa Ovino Caprina 2022; evento que contó con la participación de 12 estados del país.

La expo se efectuó durante tres días, en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMAREH); gracias a la iniciativa de un grupo de productores y empresarios que apuestan a elevar la producción en el país.

Para el magno evento se ambientaron más de 3 mil 450 metros de exposiciones, que permitieron escenificar principalmente 800 animales de primera línea; asimismo se instalaron 60 stand; 64 comerciales y 14 gastronómicos, donde los productores, industriales y emprendedores exhibieron cada uno de los trabajos que desde sus manos producen.  

El Gobernador durante su visita por la expo, reafirmó que esta actividad permitió demostrarle al mundo que en Portuguesa; no solo se produce los alimentos de la cesta básica; sino que también el estado cuenta con una gama de producción en lo industrial, la metalúrgica y otras áreas.

Cindy Puccio, habitante del municipio Páez

Esta actividad de la expo, tiene un significado muy importante porque no solo asistieron personas de Portuguesa, sino también de otros sitios de Venezuela, es por eso que debemos seguir trabajando en conjunto, para mostrar y conocer todas las potencialidades que hay en el estado.

Asmin Florio, participante del estado Barinas

Para nosotros la expo fue un lugar de encuentro con productores, inversionistas e industriales, estas iniciativas son importantes a nivel del Gobierno Regional, porque los productores se sienten identificados y atendidos, lo que les permite  promocionar de forma sencilla sus experiencias y sus productos. 

Omar Arredondo, participante en el evento

Es una muy buena expo feria, excelente para Portuguesa, que demuestra que es un bastión de desarrollo, por eso felicitamos y agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador, por eso le decimos sigue echando pa lante estamos contigo Primitivo.     

DANIS MORILLO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

FOTO: GILBERTO PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.