Arrancan en Portuguesa asambleas de Ubch de cara al Congreso Nacional del Psuv y Jpsuv

destacadas Regionales

Atendiendo el llamado que hiciera la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); en el estado Portuguesa se dio inicio al proceso de instalación de asambleas a través de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch); estructuras que tendrán la responsabilidad de definir los delegados que participarán en el Congreso Nacional del Psuv y la Jpsuv.

En Portuguesa, se llevarán a cabo 657 asambleas, así lo informó, Francisco Torrealba; responsable del Órgano Auxiliar del PSUV en el estado, quien estuvo presente en la base de Misiones del barrio Santa María, sector 3 en Guanare.

Indicó Torrealba, que durante el proceso de postulaciones se están cumpliendo con las orientaciones por la Dirección Nacional del Partido; “Estamos preparados para que sin ningún tiempo de lineamiento y con total libertad, como nos los orientó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello; escoger las mejores opciones para los delegados y delegadas rumbo al cuarto y quinto congreso de la Revolución”, refirió.

Por su parte, Albín Alvarado, miembro del equipo político municipal y dirigente de la zona este de la capital, resaltó; “Este proceso comenzó con una amplia participación, demostrando el compromiso de renovación y de reafirmación revolucionaria; nuestra palabra es escuchada desde las bases, somos un partido manejado por pueblo, que aporta para la construcción de la Patria”, recalcó.

Cabe destacar, que los diferentes sectores sociales tendrán sus respectivas asambleas para la postulación de los delegados sectoriales en cada uno de sus ámbitos.

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *