Tania Díaz: Nosotros tenemos que combatir la corrupción, el burocratismo y la arrogancia dando el ejemplo

destacadas Nacionales

Prensa PSUV FD.- Este domingo, desde el Teatro Municipal de Caracas se llevó a cabo una reunión política con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rumbo al V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la JPSUV.

Durante su intervención, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido, Tania Díaz aseveró: «nosotros tenemos que combatir la corrupción, el burocratismo, la arrogancia, dando el ejemplo».

Seguidamente, manifestó que el poder es organizarse para avanzar y hacer cosas.

La también coordinadora de los Órganos Auxiliares del PSUV para la selección de las delegadas y delegados por Caracas
agradeció al Presidente Nicolás Maduro y a la Dirección Nacional del PSUV por la responsabilidad que le permitieron asumir rumbo al V Congreso del PSUV.

«Nosotros no somos cualquier partido, el PSUV es el más grande de Latinoamérica, es el Partido de Chávez, de las grandes victorias electorales y de la resistencia heroica».

Díaz resaltó que el PSUV está escribiendo historia, «somos el Partido que en la Batalla de Los Puentes, sus jefas y jefes de UBCh salieron dispuestos a todo para enfrentar a los gringos».

En el mismo orden de ideas, expresó que cuando «nos enfrentamos a un enemigo tan poderoso, se deben evaluar la fuerza y fortalezas para saber quiénes somos, porque no somos cualquier Partido».

Finalmente, indicó que el presidente Nicolás Maduro está convocando al pueblo para que sea parte de una nueva época.

Cortesía de la pagina oficial del PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.